Mundo Pokémon

Takara Tomy lanza una figura de Tera Charizard

Takara Tomy anunció el pasado 29 de julio que ya está a la venta una nueva figura de Charizard Teracristal Siniestro, igualito al que lleva Friede en el anime Horizontes Pokémon.

Os dejamos con una vista detallada de la figura desde todos los ángulos. Las imágenes han sido obtenidas de la página web de Takara Tomy.

La figura de tera Charizard está a la venta por 1.540 yenes (unos 10€ al cambio). Tiene un tamaño de 10cm y será una figura de edición limitada. Tenéis más información en la página oficial. En el momento de realizar la compra, existen algunas restricciones debido a que es una figura de edición limitada y por ahora solo está disponible para su venta en Japón. Esta figura de Charizard Teracristal Siniestro pertenece a la colección Moncollé.

Takara Tomy tiene una larga trayectoria como compañía de juguetes en Japón y ha trabajado en numerosas ocasiones con Pokémon. Ha traído numerosas figuras, como Miraidon y Dialga Forma Origen, y peluches.

Recordad que este Charizard del anime, es también obtenible en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura hasta el día 1 de septiembre de 2023, a través de regalo misterioso. Podéis consultar todos los detalles aquí.


Más noticias de Pokémon.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.