Mundo Pokémon

Ya puedes escuchar la orquesta de Pokémon con motivo del Campeonato Mundial de Pokémon

Durante el pasado día 10 de agosto de 2023, en la ciudad de Yokohama, Japón, se realizó una orquesta especial con motivo del Campeonato Mundial de Pokémon. En dicha orquesta se tocaron distintos temas de los distintos juegos de Pokémon, teniendo una duración total de una hora y media aproximadamente.

El precio de la entrada para dicho acontecimiento rondaba los 25€, algo inusual si tenemos en cuenta que se trataba de una orquesta profesional. No obstante, dicho precio tiene un motivo: todo el dinero recaudado a través de las entradas del concierto está destinado a la ONG «Pokémon With You», la cual se encarga de ayudar a las familias más necesitadas.

Por desgracia, a pesar de ser un acontecimiento con un precio más que asequible cuya recaudación era para una buena causa, para muchos fue difícil asistir al estar ubicado exclusivamente en Japón. Es por este mismo motivo que el canal oficial de Pokémon ha resubido la orquesta completa en su canal de Youtube, con la intención de permitir a todos los fans poder escucharla independientemente del lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=uKCMW5Unt_g


Más noticias del Campeonato Mundial de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.