Original

Pokémon Alpha cambia de dominio y ahora es pokemonalpha.es

Quizás no te has dado cuenta, ya que hemos realizado el cambio de forma muy suave para tener el menor impacto en nuestros usuarios, pero desde hace unos días hemos cambiado nuestro dominio principal de Pokémon Alpha, abandonando así pokemonalpha.xyz y pasando a utilizar pokemonalpha.es.

El motivo de este cambio se debe a que pretendemos ser más cercanos con la comunidad de habla hispana. Por otra parte, nos hemos decantado por simplificar el dominio utilizando .es, ya que creemos que es más común y conocido.

Todo el contenido antiguo de Pokémon Alpha seguirá intacto, por lo que podréis seguir consultando sin problema alguno, tanto utilizando los nuevos enlaces de pokemonalpha.es como los antiguos ya existentes y compartidos en otros lugares.

Por otra parte, también os queremos asegurar que nuestro contenido se mantendrá igual que siempre, centrándonos principalmente en las noticias más interesantes de Pokémon que van surgiendo a diario y cubriendo todos los juegos actuales de la saga.

También, seguiremos manteniendo nuestra sección dedicada a Nintendo y la portátil Nintendo Switch.

Vulpix limpiándose la suciedad por utilizar el dominio feo de .xyz durante demasiados años

Como podéis ver, simplemente se trata de un pequeño cambio para simplificar nuestro enlace y ser reconocibles de forma más sencilla, además transmitir algo más de confianza utilizando un dominio que probablemente muchos de vosotros utilizáis y veis a diario en muchas otras páginas webs.

Os esperamos en pokemonalpha.es para seguir consultando las últimas noticias relacionadas con Pokémon y Nintendo. Recordad que también estamos en las siguientes redes sociales, donde subimos contenido a diario:

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.