Noticias

Pokémon HOME recibirá una actualización a la versión 3.1.0 el próximo 13 de septiembre

Con la llegada del contenido DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura el próximo 13 de septiembre, Pokémon HOME anuncia su nueva versión 3.1.0 para  asegurar la compatibilidad con los nuevos Pokémon que introduzca esta expansión de contenido.

Esta actualización tiene como objetivo la corrección de un error relacionado con las habilidades de ciertos Pokémon al ser intercambiados entre diferentes juegos, explicándose detalladamente como se produce este fallo en el aviso transmitido mediante la propia aplicación. Aparentemente, parece afectar únicamente a Pokémon que han tenido su habilidad modificada en un juego diferente en el que han sido atrapados, y posteriormente han sido devueltos a su versión original mediante el uso de la aplicación Pokémon HOME.

Actualmente, no existe información adicional de si esta nueva versión introducirá cambios adicionales, no habiendo sido desvelados los mismo hasta el momento, quedando a la espera de si errores o funciones adicionales serán introducidas con el mismo.


Más noticias de Pokémon HOME.

El mondongo de la foto soy yo.