Póster de Pokémon: Senda a la Cima
Mundo Pokémon

Ya disponible Pokémon: Senda a la Cima, la nueva serie de dibujos Pokémon

En el Pokémon Presents del pasado martes 8 de agosto se anunció el estreno de algunas nuevas series animadas, entre las cuales se encuentra Pokémon: Senda a la Cima, una nueva propuesta cuyo objetivo es acercar a los fans de Pokémon al conocido juego de cartas.

En esta nueva historia inspirada en el Juego de Cartas Coleccionables, Ava, una joven estudiante, se muda a una nueva ciudad. Por este motivo, la pequeña Ava se siente solitaria y apartada al no encajar demasiado con sus nuevos compañeros de colegio.

Pero todo esto cambia al descubrir que, en el colegio, hay un club de estudiantes un poco especial. Es ahí donde entran en juego las cartas coleccionables de Pokémon, ya que este grupo de amigos se dedica a intercambiar y combatir con sus Pokémon favoritos en formato de cartas.

Si te interesa ver cómo se desenvuelve Ava en los combates Pokémon del Juego de Cartas Coleccionables, el primer episodio de Pokémon: Senda a la Cima ya está disponible para todo el mundodesde hoy dia 11 de agosto en Youtube. Además, cabe recordar que hoy mismo ha salido a la venta la expansión Escarlata y Púrpura – Llamas Obsidianas, y que la aplicación Pokémon TCG Live recibirá las nuevas cartas próximamente.


Más noticias de Pokémon aquí.

Colaborador ocasional aficionado a Pokémon, especialmente a la colección del Juego de Cartas Coleccionables.