Noticias

Pokémon: Vientos de Paldea, la nueva serie de animación en línea

En el esperado Pokémon Presents de hoy, no hemos parado de recibir anuncios y novedades que están por llegar al mundo Pokémon. Uno de estos grandes anuncios, es esta preciosa serie de animación en línea ambientada en la región de Paldea. Pokémon: Vientos de Paldea es el título de esta serie y estará disponible a partir del mes que viene.

La serie ha sido anunciada con un elaborado vídeo de los escenarios de la serie junto a pequeñas muestras de sus personajes.

Pokémon: Vientos de Paldea nueva serie Pokémon

Nos aseguran que llegará el 6 de septiembre a través de los canales oficiales de Pokémon en YouTube. Sí, se lo que estais pensando y está confirmada que la serie será completamente gratuita, al más estilo Pokémon: Nieves de Hisui.

Hasta donde sabemos, esta serie seguirá las aventuras de una estudiante de la Academia Naranja y su fiel compañero Fuecoco. Ambos deberán realizar la búsqueda del tesoro. En el trailer, hemos podido algunos pokémon originales de la región de Paldea, como Pawmot, Cetoddle, Mewscarada junto su entrenador y un Quaxly con un chico rubio. Estos dos últimos personajes también son estudiantes de la Academia Naranja y parece que acompañarán a la protagonista tanto dentro como fuera del aula. También hemos visto al director de la Academia Naranja, Mencía y Damián.

Estaremos atentos a futuras novedades sobre la nueva serie de animación de Pokémon. Os dejamos con el vídeo oficial para que podáis echarle un vistazo.

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.