Noticias

The Pokémon Company está trabajando en la creciente demanda de Pokémon TCG

Quizás últimamente te has dado cuenta que en algunas ocasiones es bastante complicado obtener productos de Pokémon TCG, esto es debido a la gran demanda de los jugadores y que en algunas ocasiones, los productos son bastante limitados o se compran en grandes cantidades.

Por suerte, The Pokémon Company ha confirmado recientemente que esto es un problema real y se encuentran trabajando en buscar una solución a este suceso.

El mensaje que ha compartido The Pokémon Company en algunos lugares oficiales es el siguiente:

«Somos conscientes de la dificultad que algunos de vosotros podéis estar experimentando a la hora de adquirir ciertos productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon debido al impacto de la gran demanda y de las limitaciones en el sistema mundial de envíos que afectan a su disponibilidad. Entendemos que este contratiempo puede ser decepcionante para los fans, y estamos trabajando para solucionarlo en la medida de nuestras posibilidades.

Nos gustaría agradecer a la comunidad su continuo apoyo y paciencia mientras trabajamos para ofrecer más productos de JCC Pokémon a los fans.»

Actualmente no nos queda otra opción que seguir esperando y ver si poco a poco se soluciona este gran problema. Durante los próximos meses se lanzarán al mercado las expansiones de Escarlata y Púrpura-151 y Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica.


Más noticias de Pokémon TCG.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.