Mundo Pokémon

Ash Ketchum busca trabajo en los nuevos episodios de TV Pokémon

La plataforma oficial de TV Pokémon ha compartido una nueva recopilación de episodios del anime en los que Ash ha logrado de alguna forma u otra hacerse con un trabajo un tanto peculiar.

Ver en TV Pokémon

Esta recopilación es un tanto cómica, ya que utilizan la típica broma que se ha popularizado en estos años, en la que se menciona como Ash con tan solo 10 años ya ha acumulado 25 años de experiencia, el sueño de todo empresario.

Además, también se bromea con que Ash se dedicó al culturismo y se justifica con referencias a escenas en las que levanta Pokémon como Cosmoem, que pesa 999,9kg, y sin embargo Ash logra moverlo sin problema alguno durante varios episodios.

Como siempre, la recopilación se compone de 10 episodios relacionados con la temática, pero mezclando de todas las temporadas emitidas anteriormente.

Esta recopilación se encuentra disponible en todos los idiomas en los que está disponible la plataforma oficial de TV Pokémon, lo que incluye el español y el español latino. Tienes hasta el 6 de octubre para disfrutar de todos estos episodios.

Os recordamos que puedes visualizar la plataforma oficial de TV Pokémon desde prácticamente cualquier dispositivo, ya sea mediante PCiOSAndroid o incluso desde tu Nintendo Switch.


Más noticias sobre el mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.