Noticias

Consigue preciosos regalos reservando Detective Pikachu: El regreso en My Nintendo Store

A menos de un mes del lanzamiento oficial de Detective Pikachu: El regreso, Nintendo anuncia preciosos regalos que acompañarán al juego para todas aquellas personas que lo reserven a través de la página de My Nintendo Store.

Antes de ir a por el plato principal, recordaremos brevemente de qué trata este nuevo título. Detective Pikachu: El regreso narra la historia de un Pikachu parlante adicto al café junto a su colega de aventuras Tim, dónde deberán resolver la misteriosa desaparición su compañero. Para ello, buscarán pistas gracias a los misteriosos casos que amenazan la ciudad de Ryme City.

Podéis adquirir el juego en la página oficial de Nintendo Store en su formato físico por 49,99€. Además, con la compra anticipada del juego se añadirá una taza de Pikachu exclusiva de forma gratuita. Si te gusta utilizar bolsas de telas, échale un ojo a la bolsa de Detective Pikachu que puedes adquirir por 5€ adicionales al precio de venta del juego.

Detective Pikachu: El Regreso saldrá a la venta el día 6 de octubre de este mismo año. Podéis adquirir el juego en formato digital en la Nintendo eShop o en su formato físico, como anteriormente hemos comentado, a través de My Nintendo Store.

No olvidéis que si os gusta Pokémon Alpha, podéis apoyar a la página adquiriendo el juego en Amazon usando nuestro código de referido a partir de este enlace. ¡Muchas gracias y nos vemos en Ryme City!


Más noticias de Detective Pikachu: El regreso

Más noticias de Pokémon

Me gustan los gatos negros, escribir y llorar reviviendo el final de cualquier Pokémon Mundo Misterioso. En mis tiempos no-libres estudio diseño de videojuegos.