Corto Pokémon Quest
Mundo Pokémon

Un nuevo corto animado para Pokémon Quest

La cuenta oficial de Youtube de Pokémon Japón ha compartido el pasado domingo un nuevo corto de Pokémon Quest.

Pikachu en el corto de Pokémon Quest

En esta nueva entrega que apenas llega a 2 minutos, los protagonistas de la miniserie se dedican a buscar bayas para alimentarse. En un primer momento podemos ver como Jigglypuff se separa brevemente de Pikachu y Psyduck siguiente unas flores de colores. Tras llegar a lo más profundo, descubren un precioso prado con un cielo estrellado que los deja sin palabras. Por desgracia, esta efímera felicidad no dura mucho ya que en seguida aparecen unos nubarrones que, además de impedirles ver las estrellas y cometas, empieza a llover.

¿Queréis saber como continua la pequeña pero intensa aventura de nuestro protagonistas? ¿Lograrán encontrar un lugar donde refugiarse? Pues os dejamos el vídeo completo del cuarto capítulo.

Este corto de Pokémon Quest pertenece a una miniserie. ¿No habías oído hablar de ella? ¡Pues os dejamos también con el primer capítulo! También, desde el canal oficial de Youtube, hay una lista en la que van agregando los nuevos capítulos.

No sabemos cuando será la próxima entrega de esta serie ya que entre el tercer y cuarto capítulo han pasado aproximadamente 3 meses. Sin embargo, estamos atentos para traeros están divertidas aventuras.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).