Mundo Pokémon

Pokémon Trading Card Game Classic llegará a finales de noviembre

Si sois fans del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon (especialmente desde sus primeras colecciones), entonces estáis de suerte. Se ha revelado que la anteriormente anunciada colección prémium Pokémon Trading Card Game Classic saldrá a la venta el 17 de noviembre de este mismo año.

Cartas


Esta colección, diseñada especialmente para combates amistosos, combinará cartas antiguas (rediseñadas con nuevos conceptos) junto con cartas nuevas que no han sido vistas anteriormente, como Lugia ex, Ho-Oh ex y Suicune ex. Cabe destacar que la carta de Mr. Mime, lanzada anteriormente en Japón, será la primera vez que esté disponible fuera de este país.

Algunas de las nuevas cartas que serán lanzadas junto con el set Pokémon Trading Card Game Classic.

Además, también se ha anunciado que estas cartas nuevas exclusivas podrán obtenerse por separado, sin necesidad de adquirir el set entero, a partir de febrero de 2024 mediante un producto independiente, aunque habrá que esperar para conocer más detalles.

Contenido


En cuanto al set, se ha confirmado que traerá consigo los siguientes elementos:

  • Tres barajas de 60 cartas cada una, preconstruidas con recreaciones de las primeras cartas de Venusaur, Charizard y Blastoise. Cada baraja combinará cartas antiguas y nuevas.
  • Tablero de juego de alta calidad con una superficie de tejido prémium, con compartimentos para barajas y una caja de herramientas que contiene todo lo necesario para jugar, como contadores de daño o de estado.
  • Fundas y cajas con diseños totalmente nuevos, con las cuales proteger nuestras cartas durante el juego.

Este set prémium podrá adquirirse a través de las tiendas Pokémon Center por un precio de $399.99. Por el momento no se ha revelado el precio ni las tiendas que tendrán a la venta este producto en España, aunque podemos hacernos una idea de cuánto costará aproximadamente a partir del precio en dólares estadounidenses.

Por último, os dejamos con el tráiler en el cual se reveló Pokémon Trading Card Game Classic hace seis meses. En él podéis apreciar todos los elementos mencionados anteriormente y verlos en movimiento durante el juego.


Más noticias de Pokémon.

Colaborador ocasional aficionado a Pokémon, especialmente a la colección del Juego de Cartas Coleccionables.