Original

Reseña del Álbum para Colecciones de Pokémon TCG Escarlata y Púrpura-151

El pasado viernes 22 de septiembre se puso a la venta la nueva expansión Escarlata y Púrpura-151 del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, junto a ella el Álbum para Colecciones de Escarlata y Púrpura-151.

Aquí las apariencias no engañan

En Pokémon Alpha hemos podido echarle la mano encima al lote que consta de, un álbum para almacenar nuestra colección y 4 paquetes de mejora.

Mew es la cara bonita de la expansión, ya que aparece tanto en la portada como en el exterior de los paquetes de mejora. Realmente es un lote bastante simple, ya que al abrirlo nos encontramos el álbum directamente y, en un compartimento aislado, los cuatro paquetes de mejora.

Una vez le ponemos las manos encima al álbum se siente maravillosamente bien al tacto, la calidad de impresión del exterior es excelente y Mew, junto al estampado de los 151 Pokémon, luce unos colores vibrantes que dan gusto de ver.

Lo que cuenta está en el interior

Pasemos al interior del álbum, después de retirar la goma blanca que lo mantiene cerrado, nos encontramos un interior de color negro precioso y con materiales de primera calidad. Sin duda mantendrá las cartas de nuestra colección bien conservadas y maravillosamente expuestas para lucirlas.

El álbum cuenta con 21 páginas, 9 bolsillos por cada cara y una capacidad total de hasta 378 cartas. Más que de sobra para almacenar las 207 cartas de la nueva expansión. Cabe destacar que en cada ranura del álbum caben las cartas con funda incluida, característica que seguramente agrade a muchos coleccionistas.

Para terminar tenemos los 4 paquetes de mejora que cuentan con 10 cartas y un código para Pokémon TCG Live cada uno, que nos dará un paquete de mejora de 6 cartas al canjearlos. Si queréis ver qué nos ha tocado en los paquetes de mejora, echadle un vistazo al video en nuestro canal de YouTube junto al unboxing del álbum.

Si queréis haceros con el Álbum para Colecciones de Escarlata y Púrpura-151, podéis preguntar en vuestra tienda de confianza o en cadenas como GAME, Drim, Fnac, Juguettos o Toys R Us al PVP de 34,99€.


Más noticias del Juego de Cartas Coleccionables.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.