Nintendo

Sonic Frontiers: Horizonte Final llegará el 28 de septiembre a Nintendo Switch

El 14 de septiembre, SEGA publicó un vídeo muy emocionante para dar a conocer la música nueva de Sonic Frontiers: Horizonte Final.

El vídeo muestra la mezcla de tres temas de capítulos nuevos y originales para Amy, Knuckles y Tails, de la mano del compositor del videojuego, Tomoya Ohtani. Los jugadores podrán ver un adelanto de lo que les espera en la actualización de contenido de Horizonte final, que llegará a finales de este mes.

Aquí puedes escuchar los nuevos temas musicales:

La actualización de contenido de Horizonte final es la tercera actualización de contenido gratuita de Sonic Frontiers y sale el 28 de septiembre. Los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido de la historia, desafíos y la posibilidad de jugar con Tails, Amy y Knuckles.

Resumen de Sonic Frontiers

La nueva aventura de Sonic comienza cuando él y sus amigos, Amy y Tails, se dirigen a Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Al acercarse a estas islas, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional.

Sonic acaba separado de sus amigos y despierta en un extraño mundo digital: el ciberespacio. Este escapa milagrosamente del ciberespacio y llega a Kronos Island, una de las islas.

Esta está llena de ruinas antiguas por las que deambulan enemigos bastante extraños. Sonic tendrá que explorar Starfall Islands a fin de encontrar a sus amigos y descubrir los misterios que esconden estas islas.

Sonic Frontiers ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam.


Más noticias de Nintendo.

Mentalmente viviendo en Hoenn. Físicamente editando videos y escribiendo sobre videojuegos.