Mundo Pokémon

Boing emitirá los episodios finales de Viajes Definitivos Pokémon

A partir del día 23 de octubre, la cadena de televisión Boing emitirá cada día a las 17:50 horas de lunes a jueves un nuevo episodio de Viajes Definitivos Pokémon. Estos capítulos consistirán en los 12 episodios finales de Viajes Definitivos Pokémon.

No obstante, debido a la programación especial de la festividad de Halloween, los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 de noviembre, no dispondrán de ningún nuevo capítulo emitido. La programación habitual del canal se reanudará a partir del jueves 2 de noviembre, continuando la emisión del resto de episodios.

En este fin de etapa, tras poder observar a Ash alzándose en la victoria por el título de Campeón Mundial Pokémon, podremos observar como Ash regresa a su hogar natal en Pueblo Paleta. Allí reencontrará viejos conocidos, y reflexionará sobre su victoria y sobre qué significa para él ser un Maestro Pokémon.

De la misma manera, los primeros 27 episodios de Viajes Definitivos Pokémon están disponibles en la web oficial de Pokémon para visualizarse, así como capítulos de temporadas anteriores.

También ha sido confirmado que cada viernes, los episodios de Viajes Definitivos Pokémon emitidos durante la semana serán resubidos a la aplicación de Boing.

 


Más noticias sobre el anime de Pokémon.

El mondongo de la foto soy yo.