Mundo Pokémon

Poketsume la nueva serie de Pokémon ya se ha estrenado en la televisión de Japón

Durante el día de ayer se estrenó en la televisión japonesa una nueva serie de Pokémon con actores reales en el mundo real. Esta serie contará con varios episodios contando una historia cotidiana relacionada con lo que puede significar Pokémon para muchas personas.

Por el momento, la serie únicamente se ha emitido en televisión y en Japonés, por lo que no disponemos de enlaces ni plataformas oficiales para compartir este primer episodio. Os seguiremos informando en caso de tener noticias sobre la publicación de la serie en internet o una mayor disponibilidad de idiomas.

Resumen de la serie

La protagonista es Madoka Akagi, una chica que creció en Mashiro, un pueblito portuario en la región de Kantō. Después de graduarse de la universidad local, empezó a trabajar en una fábrica que hacía kamaboko (unos rollos de pescado típicos en Japón), cansada de su trabajo, decide que quiere ser creativa en una empresa de publicidad y se marcha a la ciudad de Tokio.

Sin embargo, en Tokio no todo es tan bonito como parece y su vida tiene distintas complicaciones en el día a día, así que para animarla su madre le manda un paquete, con una GameBoy y un Pokémon Rojo que utiliza ella de pequeña, para poder jugar y luchar contra la ansiedad que está pasando.


Más noticias del mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.