Mundo Pokémon

Trailer de la nueva serie de imagen real de Pokémon que nos llenará de nostalgia

TV Tokyo ha compartido desde X (Twitter) un tráiler de su nueva serie de imagen real de Pokémon la cual se titula Pokétsume. El título traducido seria algo así como «Llena tus bolsillos de aventuras» aunque a nosotros nos gusta llamarlo «Aventuras de bolsillo«.

En esta serie la protagonista debe viajar a Tokyo para su nuevo trabajo. Una vez asentada abre una caja con cosas antiguas que le envía su madre entre las que se encuentra una Gameboy con antiguo Pokémon Rojo. Gracias al juego, recordará lecciones importantes sobre la vida que quizá había olvidado con los años.

A lo largo de la serie vemos referencias a esta entrega original, desde la canción de la ruta 1 hasta enlazar a ciertos personajes con diferentes Pokémon, como al papá de la empresa con Khangaskan, a un una persona desagradable con un Charmander con la cola apagada, a una fogosa mujer con Ninetales, ya que es tenaz en el amor y en el trabajo o el jefe olvidadizo que es un adorable Slowbro. Algunos irán más allá de estas criaturas, como un pequeño Profesor Pokémon que juega a los títulos actuales y la rival de la protagonista.

También tenemos referencias mas visuales donde podemos ver como se compara a uno de sus jefes con el combate contra Brook.

Esta nueva serie de imagen real de Pokémon se estrenará este 19 de Octubre y personalmente en que esté disponible me pondré a verla. Me parece una manera muy cercana de hablar sobre como Pokémon ha sido una parte muy importante de nuestra vidas y el mundo que nos rodea.

Una serie para aquellos que hemos crecido con Pokémon que sin duda nos hará sentirnos identificados, tanto en su viaje de nostalgia como en nuestras vidas como adultos hoy en día.


Más noticias del mundo Pokémon.

Escritora de noticias y articulos de opinion en ciernes, no puedo prometer que no sea una Mawile que ha aprendido el lenguaje humano.