Portada de Destinos de Paldea.
Noticias

Anunciada la expansión Destinos de Paldea del JCC Pokémon

Hoy mismo ha sido anunciada la próxima expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon: Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea (Scarlet & Violet-Paldean Fates en inglés).

Esta expansión estará centrada en cartas de Pokémon variocolor basadas en algunas cartas de expansiones anteriores (es decir, algunas de las nuevas cartas contarán con las mismas estadísticas y ataques de cartas anteriores, siendo el arte variocolor la única novedad). No obstante, también habrá cartas totalmente nuevas.

Si queréis haceros una idea de cómo será el estilo de las nuevas cartas variocolor o de cómo funcionará Destinos de Paldea, podéis visitar los sitios web oficiales de las expansiones Destinos Ocultos y Destinos Brillantes, de Sol y Luna y Espada y Escudo respectivamente, ya que estas también se centran en los Pokémon variocolor.

De momento, se ha compartido que la nueva expansión contará con las siguientes características:

  • Más de 240 cartas.
  • Más de 100 Pokémon variocolor.
  • Nuevos Pokémon ex.
  • Varias cartas de Partidario de ilustración expandida.
  • 6 cartas de rareza Rara Híper.

Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea saldrá a la venta el próximo 26 de enero de 2024. Todavía quedan novedades y productos de esta expansión por anunciar, así que estad atentos las próximas semanas si tenéis pensado haceros con esta colección.

Destinos de Paldea.


Más noticias del JCC Pokémon.

Colaborador ocasional aficionado a Pokémon, especialmente a la colección del Juego de Cartas Coleccionables.