Mundo Pokémon

Anunciado el concurso de ilustraciones para Pokémon TCG de 2024

Pokémon ha realizado la apertura de las inscripciones en el concurso de ilustraciones de Pokémon TCG para este próximo año 2024, las cuales permanecerán abiertas hasta el día 31 de enero. La temática principal será “Magical Pokémon Moments»,  por lo que todos los artistas participantes deberán inspirar sus ilustraciones en esta frase ofrecida por Pokémon.

Se podrá elegir un Pokémon de entre unos cuantos que estarán disponibles. Por el momento, los Pokémon anunciados y que se podrán utilizar de forma asegurada serán: Charizard, Pikachu, Eevee, Feraligatr, Flygon, Absol, Bidoof, Melmetal, Toxtricity y Koraidon.

Los jueces que valorarán las ilustraciones y se encuentran directamente relacionados con Pokémon serán Tsunekazu Ishihara, Kenji Okubo, Yuji Kitano, Atsuko Ujiie, Atsushi Nagashima, Satoru Nagaya, Haru Saito

Como ya ocurrió en anteriores ediciones, las mejores ilustraciones pasarán a ser cartas oficiales de Pokémon TCG que se incluirán en alguna futura expansión, además, las mejores valoradas e incluidas las ganadoras, recibirán grandes premios de hasta 5.000 dólares.

Por desgracia la gran mayoría de nuestros lectores no podrán participar en este concurso, ya que España y México se encuentran excluidos. Los participantes con acceso al concurso serán: Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Para más información puedes visitar la página web oficial del concurso de ilustraciones de Pokémon TCG 2024.


Más noticias de Pokémon TCG.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.