Pokémon Alpha

Rugidos del desierto: Diablos en Monster Hunter Now

Desde hoy 20 de noviembre a las 9:00 (hora local) está activo el evento Rugidos del desierto: Diablos en Monster Hunter Now. Durante toda la semana, Diablos y Diablos Negra aparecerán más a menudo en el hábitat de desierto. Para desbloquear a la Diablos Negra debemos haber completado el capítulo 11 de la historia y desbloqueado la caza de Diablos. Os dejamos con los horarios del evento:

Además, tendremos 3 días donde será mucho más común la aparición de ambos monstruos:

Tras finalizar el evento el día 26, las Diablos Negras se se retirarán temporalmente.

Diablos

Diablos

Rathian es un Wyvern Volador hembra conocido por su brutalidad. Es muy territorial y tiene un oído muy agudo. Ataca a sus presas desde su escondite subterráneo al más mínimo ruido. Hay que tener especial cuidado con sus enormes cuernos y sus embestidas frontales y laterales. También es capaz de atacar con la cola.

Vídeo oficial de Diablos.

Debilidades elementales

Rathian es débil a los elementos draco, hielo y parálisis.

Puntos débiles

Los puntos débiles de Diablos son la cabeza, el lomo y las alas, aunque podemos romper ambos cuernos, el lomo y cortar la cola.

Materiales

Con este evento, es un buen momento para obtener gran cantidad de materiales para forjar su armadura y las armas que nos interesen. Los materiales que podemos obtener son:

 

Diablos Negra

Diablos Negra es una subespecie de la Diablos que se diferencia por el tono completamente negro de su cuerpo. Como curiosidad, las Diablos Negras en realidad son Diablos en celo pero con mucha más fuerza y velocidad.

Vídeo oficial de Diablos.

Debilidades elementales

Diablos Negra es débil a los elementos draco, agua y hielo

Puntos débiles

Los puntos débiles de Diablos Negra son la cabeza, el lomo y las alas, aunque podemos romper ambos cuernos, el lomo y cortar la cola.

Materiales

Los materiales que podemos obtener son:

¡Mucha suerte en el evento Rugidos del desierto: Diablos, cazadores!

Salir de la versión móvil