Icono del sitio Pokémon Alpha

The Gecko Gods llegará a Nintendo Switch

The Gecko Gods

Durante el Indie World del 14 de noviembre de 2023 se ha anunciado que The Gecko Gods llegará en primavera de 2024 a Nintendo Switch.

The Gecko Gods es un juego de puzles y plataformas ambientado en una isla repleta de ruinas de antiguos templos. El protagonista de esta aventura es un pequeño geco que tratará de salvar a sus amigos. La exploración será clave para encontrar todos los rincones ocultos de las islas, descubrir una civilización perdida y su mitología y todo ello sin dejar de estar alerta por posibles peligros.

El juego nos permitirá recorrer cualquier tipo de superficie, ya sea vertical u horizontal, ¡incluso podremos caminar por el techo de cuevas o nadar! Mientras exploramos las islas y sus abandonadas ruinas podremos alimentarnos de los distintos insectos que las habitan. Pero no todo será pasear y contemplar las increíbles vistas que nos ofrecen las estructuras más altas. Para acceder a los templos y rescatar a nuestros amigos tendremos que resolver los puzles que bloquean la entrada, sortear plataformas flotantes o activar mecanismos.

No te pierdas la oportunidad de explorar los secretos de unos templos antiguos en The Gecko Gods para Nintendo Switch.


Más noticias de Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil