Noticias

Ya disponible Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica de Pokémon TCG

Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica de Pokémon TCG ya se encuentra a la venta en todo el mundo, como ya se puede intuir por el nombre, esta nueva expansión de cartas se inspira principalmente en los Pokémon paradoja que llegaron recientemente con Pokémon Escarlata y Púrpura.

Brecha Paradójica introduce un nuevo tipo de carta, los Pokémon del pasado representados con resistencia y potencia, que suelen tener ataques que infligen una gran cantidad de daño de forma directa, mientras que los Pokémon futuro se encuentran representados con velocidad y técnica, contando con ataques y habilidades de efectos adicionales, permitiendo mayores estrategias.

Además de los Pokémon pasado y futuro, también tenemos cartas de entrenador que ayudarán a los Pokémon del pasado y futuro respectivamente.

Os dejamos un enlace a la web oficial de Pokémon TCG de España, en la que podéis consultar todas las cartas que trae Escarlata y Púrpura-Brecha Paradójica, teniendo la opción de ver cada carta en detalle e incluso ver sus movimientos y funcionamiento.


Más noticias de Pokémon TCG.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.