Nintendo

Llega la Copa Caballo Gélida a F-ZERO 99

Con la llegada del invierno, F-ZERO 99 actualiza sus modalidades e introduce la Copa Caballo Gélida. Esta modalidad estará disponible desde el día 20 de diciembre de 2023 hasta el 17 de enero de 2024.

La Copa Caballo Gélida consistirá un una modificación visual de los escenarios que introdujo la Copa Caballo (Mute City I, Big Blue, Sand Ocean, Death Wind I y Silence), incorporando planicies llenas de nieve y hielo en sus pistas. Jugando en este nuevo modo, podremos obtener diversas recompensas con temática invernal para personalizar nuestra Tarjeta de Piloto.

A su vez, las versiones estándar de los circuitos de F-ZERO 99 que incorpora la Copa Caballo Gélida no estarán disponibles mientras esta Copa esté activa.

Pero no son todas estas las novedades que se introducen, ya que junto a esta modalidad, también se ha implementado la versión 1.1.5 del juego, que trae consigo los siguientes cambios:

  • Se han añadido nuevos colores para el Impulso (Boost) de los vehículos personalizables, así como nuevas medallas, fondos y bordeados que utilizar en las Tarjetas de Piloto.
  • Se ha corregido un error en el que una Medalla específica no podía ser obtenida tras superar las condiciones para desbloquearla.
  • Corregidos ciertos errores para mejorar la experiencia de juego.

F-ZERO 99 está actualmente disponible de forma gratuita para todos los suscriptores al servicio de Nintendo Switch Online.


Mas noticias de Nintendo Switch.

El mondongo de la foto soy yo.