Noticias

Meowscarada ha llegado a Pokémon UNITE junto a otros eventos

Pokémon UNITE ha recibido una pequeña actualización, añadiendo de esta forma la licencia Unite de Meowscarada. Por suerte, este Pokémon puede ser obtenido de manera gratuita durante un tiempo limitado si se completan una serie de objetivos.

La licencia Unite de este Pokémon se podrá obtener del 7 de diciembre al 9 de enero si se participa en el Desafío de pétalos de Meowscarada. Si se logra completar los desafíos del evento y reunir 100 pétalos, se desbloqueará al Pokémon de forma permanente. Utilizando el código GETSPRIGATITO se puede obtener una medalla de platino.

¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida! ha regresado de forma temporal, este evento se mantiene hasta el 30 de diciembre. Los Pokémon derrotados se convierten en muñecos de nieve y los jugadores deberán acabar con todos los Delibird del mapa para obtener un objeto de combate al azar de un solo uso.

Por último, ha regresado Tiro al premio, que se mantendrá activo hasta el 8 de enero de 2024. Cada día los jugadores recibirán 10 Festi Balls, pudiendo acumular un máximo de 100. Estas se podrán usar en tiro al premio para obtener regalos y algún holoatuendo.

 


Más noticias de Pokémon UNITE.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.