Mundo Pokémon

Se amplia la colección de réplicas de Poké Balls con la nueva gama mini

The Pokémon Company International y The Wand Company han decidido ampliar ampliar su catalogo de replicas de Poké Balls de la saga Pokémon, iniciando así la gama mini y comenzando por la Poké Ball mini clásica, la cual llegará al mercado este próximo mes de febrero de 2024.

Pero eso no es todo, ya que a lo largo de este año 2024 The Wand Company seguirá lanzando más Poké Ball mini, como por ejemplo la Ultra Ball mini, la Gloria Ball mini y la Honor Ball mini, teniendo como material principal el metal y el mismo nivel de calidad que su contra partes de mayor tamaño.

Estas Poké Balls mini incluirán un nuevo pedestal para exponer las replicas, además de como siempre las funciones táctiles, efectos y la tarjeta de exposición.

Por último, se ha comunicado que la serie normal también seguirá expandiéndose, trayendo como novedad una replica a tamaño real de la Ente Ball, la cual estará disponible en octubre de 2024. Aunque estemos en febrero y pueda parecer muy lejano, ya han avanzado que en 2025 seguiremos viendo nuevas incorporaciones en el catalogo.


Más noticias del mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.