Evento a vuestro propio ritmo
Noticias

El evento «A vuestro propio ritmo» llega a Pokémon Masters EX

El día 27 de enero da comienzo el evento «A vuestro propio ritmo» en Pokémon Masters EX. Este evento es una repetición del mismo evento realizado en el mes de junio de 2022. En esta ocasión, no tendremos nuevas parejas de compis reclutables.

 

Reclutamientos

Durante el evento, tendremos disponible un reclutamiento de triple, cuyas parejas destacadas son Aza (Alola)  y Bisharp, Camila (Traje S) y Rotom y Fátima y Dusclops.

Aza (Alola)  y Bisharp, Camila (Traje S) y Rotom y Fátima y Dusclops.
Aza (Alola)  y Bisharp, Camila (Traje S) y Rotom y Fátima y Dusclops.

 

Novedades del evento «A vuestro propio ritmo»

Este evento se trata de una repetición respecto al mismo evento realizado en 2022. No trae novedades destacables. Durante este evento, podremos obtener un objeto que podremos canjear en la tienda para obtener objetos de mejora, billetes reclutamiento y Monedas Movicaramelo. Este evento no cuenta con emblemas, por lo que completar todas las misiones será una tarea muy sencilla. En su lugar, tendremos que completar cualquiera de las ubicaciones un total de 50 veces y obtener 3000 Cupones Evento G para obtener todas las recompensas.

El reclutamiento destacado triple cuenta con un chollo especial donde el primer lanzamiento en lugar de costar 3000 joyas costará 1500. Además, como regalo obtendremos 4 potenciadores de 5 estrellas.

El evento en Pokémon Masters EX termina el día 10 de febrero.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎Me gusta Wooper💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare)