Mundo Pokémon

Horizontes Pokémon llegará a España y se emitirá en Boing

The Pokémon Company ha anunciado finalmente la llegada a España del nuevo anime de Pokémon, Horizontes Pokémon, empezando a emitirse desde el canal Boing a partir de febrero.

Horizontes Pokémon llegará a España totalmente doblada en Castellano. Por el momento, se desconoce su horario de emisión y cuantos episodios llegarán con este estreno tan especial, sin embargo, es de esperar que durante los próximos días el canal Boing ofrezca más detalles.

En este nuevo anime de Pokémon se introducirá a Liko. acompañada de su Sprigatito y Roy, acompañado de su Fuecoco. Se trata de una aventura totalmente nueva en el mundo de Pokémon, comenzando así una nueva serie desde el principio y con muchas aventuras por delante.

Desde The Pokémon Company han afirmado que esperan que la serie sea un gran éxito en Europa y que guste tanto a los fans recién llegados a la saga como a los más veteranos.

Actualmente Horizontes Pokémon lleva ya una temporada en emisión en Japón, teniendo la trama algo más avanzada e incluyendo incluso nuevo contenido que fue presentado mediante los DLC de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, como por ejemplo la aparición del Pokémon legendario Terapagos.


Más noticias del mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.