Noticias

Pase especial de Snivy ya disponible en Pokémon Café ReMix

Pokémon Café ReMix introducide un Pase Especial protagonizado por Snivy. Desde el día 22 de enero al 14 de febrero, los jugadores de Pokémon Café ReMix podrán adquirir el Pase Especial de Snivy por un precio de 10,99 €. A pesar de la fecha límite para su compra ser el 14 de febrero, el Pase Snivy tendrá validez hasta el día 27 de febrero.

Este pase, aparte de permitir obtener a Snivy, recompensará a los jguadores con varias copias adicionales para subir su rango de atuendo al máximo. Además en otros niveles del pase también nos otorgará hasta 15.000 Bellotas, 15 Tartaletas de tipo esponjoso M. 20 Tartaletas de tipo esponjoso L y 23 Galletas de Snivy. Estas recompensas facilitarán a los jugadores que adquieran el pase especial a poder maximizar rápidamente el nivel de Snivy, siendo todos los objetos a obtener específicos para su subida de nivel.

De la misma manera que con otros pases anteriores, los jugadores deberán obtener estrellas completando Comandas de cualquier tipo para poder subir de nivel en el Pase de Temporada.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.