Noticias

Pokémon presenta de forma oficial al singular Pecharunt

Durante el día de hoy The Pokémon Company ha presentado de forma oficial a Pecharunt, un nuevo Pokémon singular introducido recientemente mediante una actualización del juego y a la cual solo se puede acceder mediante la Baya Meloc Singular.

Información de Pecharunt

  • Categoría: Pokémon Controlador
  • Tipo: Veneno y Fantasma
  • Altura: 0,3 m
  • Peso: 0.3kg
  • Habilidad: Títere Tóxico

Títere Tóxico, la habilidad de Pecharunt, aparece por primera vez en El tesoro oculto del Área Cero. Esta habilidad hace que los Pokémon que están envenenados o gravemente envenenados a causa de un movimiento de Pecharunt, también estén confundidos.

Su movimiento característico, Cadena Virulenta, lanza una cadena hecha de veneno que también puede dejar al objetivo gravemente envenenado.

Este Pokémon amasa el veneno que secreta de su cáscara para hacer Mochis Cadena que les da a humanos y Pokémon. Pecharunt usa cadenas para controlar a aquellos que se comen los deliciosos mochis que, además, parecen despertar sus poderes y deseos más profundos. Pecharunt tiene mucha picardía. Por ejemplo, es capaz de actuar como un bebé para parecer débil y que el resto sienta lástima de él.

Existe una antigua teoría sobre Pecharunt. Se dice que viajó a la comarca de Noroteo junto a los compatrones, a los que había subyugado gracias a los Mochis Cadena, para conseguir un set de máscaras que la pareja de ancianos con la que vivía le pidió.

Finalmente, acabó metiéndose en problemas con Ogerpon por las máscaras hasta que este último le derrotó. Se resguardó en su caparazón y, con el paso del tiempo, los habitantes de los alrededores comenzaron a referirse a él como el «melocotón incorrupto».


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.