Mundo Pokémon

Se acaba el chollo, se acaba lo bueno, TV Pokémon cierra y no será reemplazado por una nueva aplicación

Todo lo bueno llega a su fin, y en esta ocasión es el turno del veterano servicio TV Pokémon, el cual se dará totalmente por finalizado este 28 de marzo de 2024. La aplicación será eliminada en su totalidad, tanto la versión web como la disponibles en los sistema operativos como iOS, Android o Nintendo Switch.

Por el momento, todos los usuarios que tengan descargada la aplicación en sus dispositivos podrán seguir disfrutando del contenido hasta el 28 de marzo, pasada esta fecha el servicio finalizará.

Debido a este inminente cierre, la web oficial de Pokémon ha compartido una publicación con una serie de lugares en los que puedes seguir disfrutando del contenido multimedia de Pokémon, como puede ser Boing, Neox o Netflix desde la televisión o YouTube para otro tipo de contenido.

Imagen promocional de TV Pokémon

Las películas de Pokémon pasarán a ser de pago exclusivamente, o al menos durante algunos periodos de tiempo, ya que al dejar de estar disponible TV Pokémon, estas no irán rotando mensualmente o semanalmente en la plataforma gratuita y oficial. Ocasionalmente podrían seguir apareciendo en televisión, como ha ocurrido en contadas ocasiones anteriormente.

No han dado información sobre el contenido multimedia de Pokémon o de un futuro reemplazo para TV Pokémon. Por el momento, cerrará sin más y tocará adaptarse para seguir disfrutando del contenido de Pokémon, aunque con YouTube y otras plataformas, el servicio fue perdiendo popularidad en los últimos años y no será un cambio muy duro para todos.

Para los que desconozcan esta plataforma, se trataba de un lugar oficial y gratuito en el que Pokémon iba poniendo a disponibilidad de todo el mundo todas sus temporadas del anime de Pokémon, incluyendo mini series especiales, animaciones y recopilaciones variadas.


Más noticias variadas del mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.