Evento Contrarreloj Vamos a por el primer puesto
Noticias

El evento «¡Vamos a por el primer puesto» llega a Pokémon Masters EX

El día 31 de enero da comienzo el evento contrarreloj «¡Vamos a por el primer puesto» en Pokémon Masters EX. En este evento, Chase y Pikachu debutarán en el juego.

 

Reclutamientos

Durante el evento, podremos reclutar a partir del día 31 de enero a Chase y Pikachu, una pareja de compis de tipo léctrico con la función de apoyo. Puede llegar a 6EX y desbloquear su Rol EX de velocidad. El reclutamiento estará disponible hasta el día 20 de febrero.

Novedades del evento «¡Vamos a por el primer puesto!»

Con la llegada de este nuevo evento, darán inicio una dos nuevas bonificaciones por iniciar sesión en el juego.

El día 31 de enero también llega el nuevo modo de juego Yincana de combate, podéis leer más información aquí.

El día 1 de febrero añaden nuevo contenido a la Trama Piedras Misteriosas de la historia principal. La historia incluida en esta ocasión es El creador de todo lo existente. Necesitaremos haber obtenido 300 piedras misteriosas para desbloquear este contenido.

El día 1 de febrero también llega al Salón de Entrenadores una nueva pareja de compis, en esta ocasión Blasco y Delcatty con el rol de apoyo.

En febrero, N y Zekrom son la pareja de compis de Pokefestival mensual.

El día 2 de febrero llega el evento compi especial donde podremos obtener la pareja de compis gratuita Chus y Pikachu. Esta unidad es de tipo eléctrico y tiene el rol de sabotaje. No tiene acceso a desbloquear el potencial 6EX ni Función EX. Obtendremos está unidad a 3 estrellas.

El día 3 de febrero llega la Aventura Legendaria con Latios (debilidad al tipo dragón y hielo, Azelf (debilidad al tipo bicho) y Cobalion (debilidad al tipo fuego). También estará disponible un reclutamiento Pokefestival triple con las parejas de compis destacadas Bruno (Traje S) y Latios, Rojo (Traje S) y Charizard y Mirto y Volcarona. Bruno (Traje S) y Latios obtienen nuevas casillas en su tablero compi.

El evento contrarreloj «¡Vamos a por le primer puesto!» en Pokémon Masters EX termina el día 17 de febrero.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎Me gusta Wooper💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare)