Evento Gracilidad del tipo volador
Noticias

El evento «La gracilidad del tipo Volador» llega a Pokémon Masters EX

El día 5 de febrero da comienzo el evento de «La gracilidad del tipo Volador» en Pokémon Masters EX. En este evento, Pegaso y Noctowl debutarán en el juego.

Reclutamientos

Durante el evento, podremos reclutar a partir del día 5 de febrero a Pegaso y Noctowl, una pareja de compis de tipo Volador con la función de campo. A partir del día 7 de octubre podremos reclutar a Sabino y Ninjask, una pareja de tipo bicho con la función de velocidad. Ambas unidades pueden llegar a 6EX y desbloquear su Rol EX. En el caso de espinal y Magnezone, su Rol EX es apoyo mientras que el de Sabino y Ninjask es Atacante (físico).

Novedades del evento «La gracilidad del tipo Volador»

Este evento no trae bonificaciones por iniciar sesión ni coincide con otros eventos. El evento constará de una serie de combates de distintas dificultades, como es habitual. El combate de mayor dificultad requerirá de cumplir las siguientes condiciones para obtener todas las recompensas:

  • Completar la ubicación sin que se debiliten más de 1 pareja de compis y utilizar al menos un compi de tipo dragón y volador.
  • Completar la ubicación sin que se debiliten más de 1 pareja de compis y utilizar al menos un compi de Alola y Teselia.

El evento «La gracilidad del tipo Volador» en Pokémon Masters EX termina el día 19 de febrero.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎Me gusta Wooper💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare)