Noticias

Jirachi Estrella Fugaz regresa a Pokémon Café ReMix

Como conmemoración del día de Pokémon, Pokémon Café ReMix anuncia el regreso de Eventos de Repartos en el lanzamiento de su versión 4.60.0,.Todo parece indicar que dispondremos de una serie de Eventos de Reparto con dos días de duración cada uno. Actualmente, el único confirmado de manera oficial en Pokémon Café ReMix consiste en el Evento de Reparto de Jirachi con su atuendo Estrella Fugaz como protagonista. Este evento de Reparto estará disponible a partir del día 27 de febrero hasta el día 29 de febrero.

Los jugadores de Pokémon Café Remix podrán probar suerte una vez por día en el Evento de Reparto que elijan, teniendo la posibilidad de obtener a Jirachi con su atuendo Estrella Fugaz como recompensa. De la misma manera que en anteriores Eventos de Reparto, el primer intento diario será totalmente gratuito, no costando ningún recurso externo. Igualmente, los jugadores que así lo deseen, dispondrán de intentos adicionales a realizar mediante el pago de bellotas para aumentar las probabilidades de obtener a Jirachi con su atuendo Estrella Fugaz.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.