Noticias

Quagsire regresa a Pokémon Café ReMix

Como conmemoración del día de Pokémon, Pokémon Café ReMix anuncia el regreso de un Evento de Reparto en el lanzamiento de su versión 4.60.0, teniendo al Pokémon Quagsire como protagonista. Este evento de Reparto estará disponible a partir del día 27 de febrero hasta el día 17 de marzo.

Los jugadores de Pokémon Café Remix podrán probar suerte una vez por día en el Evento de Reparto que elijan, teniendo la posibilidad de obtener a Quagsire como recompensa. De la misma manera que en anteriores Eventos de Reparto, el primer intento diario será totalmente gratuito, no costando ningún recurso externo. Igualmente, los jugadores que así lo deseen, dispondrán de intentos adicionales a realizar mediante el pago de bellotas para aumentar las probabilidades de obtener a Quagsire. 

Además, mediante el Evento de Cliente Especial Tus coleguis, los paldeanos, se podrá obtener un Cupón de reparto exprés x11 para el Evento de Reparto de Quagsire. Con este Cupón de reparto exprés, se adquirirán un total de 11 tiradas extras a realizar de manera gratuita.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la AppStore de dispositivos iOs como en la Playstore de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.