Mundo Pokémon

El Pokémon Center recibirá merchan de té matcha con Poltchageist y Sinistcha

Los Pokémon Center de Japón han anunciado una nueva línea de merchandising con temática relacionada con el popular té matcha y algunos Pokémon de tonalidades verdosas. Esta línea de productos llegará el 3 de mayo a los Pokémon Center físicos de todo el país, aunque existirá la posibilidad de adquirirlo de forma anticipada mediante el Pokémon Center Online durante el 1 de mayo.

La nueva colección incluye algunos elementos como cojines, bolsitas de transporte, una tetera con forma de Poké Ball y un juego completo de té matcha con forma de Poltchageist y Sinistcha.

A continuación, adjuntamos imágenes de la colección:

Cada uno de estos productos tendrá un precio distintas y serán exclusivo de las tiendas oficiales de Pokémon en la región de Japón. Más adelante, sin una fecha precisa o comercio confirmado por ahora, los productos llegarán a más lugares del mundo.

Adicionalmente, se ha comunicado que este 27 de abril los Pokémon Café de Japón recibirán en su menú una selección de bebidas y otros dulces basados en esta misma colección, utilizando también la vajilla con forma de Poltchageist y Sinistcha.


Más noticias relacionadas con el mundo de Pokémon.

 

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.