Noticias

El evento «El poder del baile» llega a Pokémon Masters EX

El día 14 de marzo da comienzo el evento «El poder del baile» en Pokémon Masters EX. En este evento, debutarán 3 nuevas unidades en el juego. Por un lado, Adamas (Especial) y Ursaluna y Nákara (Especial) y Zoroark de Hisui. Por otro lado, se añadirá a Beni y Crawdaunt a los Reclutamientos Normales.

 

Reclutamientos

Durante el evento, podremos reclutar a partir del día 14 de marzo a Adamas (Especial) y Ursaluna, una pareja de compis de tipo Tierra con la función de ataque (físico). A partir del día 16 de marzo podremos reclutar a Nákara (Especial) y Zoroark de Hisui, una pareja de tipo Fantasma con la función de ataque (especial). Ambas unidades pueden llegar a 6EX y desbloquear su Rol EX. En el caso de Adamas, la Función EX es apoyo mientras que la de Nákara es Sabotaje. En el caso de Beni y Crawdaunt, es una pareja de compis de tipo Siniestro con la función de apoyo, el potencial 6EX desbloqueado y función EX de sabotaje.

 

Novedades del evento «El poder del baile»

Con la llegada de este nuevo evento, darán inicio una nueva bonificación por iniciar sesión en el juego y habrá ofertas especiales de joyas.

El evento «El poder del baile» en Pokémon Masters EX termina el día 3 de abril.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).