Evento Resolviendo misterios
Noticias

El evento «Resolviendo misterios» llega a Pokémon Masters EX

El día 9 de marzo da comienzo el evento «Resolviendo misterios» en Pokémon Masters EX. Este evento es una repetición del mismo evento realizado entre marzo y mayo de 2023. En esta ocasión, no tendremos nuevas parejas de compis reclutables. Máximo, Xana y otros entrenadores participarán en un juego de misterio que ha organizado Alik. Este evento está dividido en dos partes.

 

Reclutamientos

Durante el evento, tendremos disponible dos reclutamientos triple, cuyas parejas destacadas son Máximo (Especial) y Stoutland Variocolor de tipo Normal con la función de sabotaje, Xana (Especial) y Klefki de tipo Acero con la función de apoyo, Tristana (Especial) y Thievul de tipo Siniestro con la función de sabotaje y Lira (Especial) y Phanpy de tipo Tierra con la función de apoyo.

Novedades del evento «Resolviendo misterios»

Este evento se trata de una repetición respecto al mismo evento realizado en 2023. No trae novedades destacables. Durante este evento, podremos obtener objetos de mejora, billetes reclutamiento y Monedas Movicaramelo. Los emblemas que podemos obtener son los mismos del año pasado. Si ya los tenemos, obtendremos potenciadores.

La segunda parte del evento llegará el 11 de marzo.

El evento «Resolviendo misterios» en Pokémon Masters EX termina el día 25 de marzo.


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).