Noticias

Lapras protagoniza marzo en Pokémon Café ReMix

Con la llegada del mes de marzo, Pokémon Café ReMix ha recibido un nuevo Pase Mensual centrado en el Pokémon Lapras. Este pase contará con diversos objetos que permitirán ayudar a la mejora de nuestros Pokémon ayudantes, contando con objetos de recuperación de energía, bellotas entre otros.

Con este Pase Mensual, todos los jugadores de Pokémon Café ReMix podrán optar a diferentes recompensas de forma totalmente gratuita durante el mes de marzo. Se deberán acumular estrellas mediante la superación de las Prácticas Diarias, así como de las Comandas a realizar, con los que subiremos de nivel en el Pase Mensual y se recibirán nuevas recompensas dependientes de nuestros éxitos y progresos. En el nivel básico del Pase de marzo podremos obtener hasta 30 revivires, 19.000 bellotas, 3 Cupones Comilona, 200 Galletafs de Gratitud y varias tartaletas de experiencia de diferentes tipos.

Este pase, además de disponer de recompensas gratuitas, dispondrá también de una expansión con un coste adicional de 7,99 € para aquellos jugadores quienes quieran optar a obtener recompensas adicionales. Entre ellas destacan obtención de hasta 30.000 bellotas adicionales, 9 Cupones Comilona, con los que se podrá obtener acelerar la obtención de amistad con nuevos Pokémon, para posteriormente reclutarlos como trabajadores en nuestra cafetería, y por último y no menos importante, poder obtener a Lapras como nuevo trabajador, así como poder maximizar su atuendo de trabajo para optimizar su puntuación y aumentar su límite de nivel con las Galletas correspondientes

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la AppStore de dispositivos iOs como en la Playstore de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.