Noticias

Nuevo avance de Mega Heracross en Pokémon GO

Niantic ha compartido en la cuenta oficial de Pokémon GO en X (también conocido como Twitter) y YouTube un nuevo avance del contenido que está por llegar. Este se trata de un avance de Mega Heracross en Pokémon GO.

Como podemos ver en este avance, nuestro punto de vista se encuentra en un bosque mientras se puede escuchar el grito de un Pokémon que se repite dos veces, haciendo final hincapié en su sombra y finalizando con el símbolo de la megaevolución y la fecha del 13 de abril de 2024.

Este Pokémon se trata de Mega Heracross, Pokémon de la categoría «Cuerno» y con forma de escarabajo, de tipo Bicho/Lucha. Como pudimos ver en el avance de las novedades del mes de abril, en el cuál Mega Heracross era un Pokémon destacado del mes, la fecha del 13 de abril se refiere a su Día de Incursiones.

Cabe destacar además que Mega Heracross estará disponible a partir de este día hasta el 25 de abril.

También queremos recordar a nuestros lectores que viven en zonas en las que no aparece Heracross (Pokémon regional de Latinoamerica y el sur de EEUU.) que esta es una gran oportunidad para haceros con él si no habéis participado en eventos anteriores en los que se ha dejado ver.

Cuando tengamos más detalles del Día de Incursiones de Mega Heracross en Pokémon GO u otras novedades relacionadas con el mismo os seguiremos informando.


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.