Noticias

Nuevo avance para el Día de la Comunidad Clásico de abril en Pokémon GO

Niantic ha compartido en el canal oficial de Pokémon GO en YouTube e Instagram un nuevo teaser para el próximo Día de la Comunidad Clásico que tendrá lugar el día 7 de abril, como pudimos ver en la lista de fechas de los días de la comunidad y otros eventos de la temporada Un Mundo Maravilloso.

En el teaser podemos ver una zona árida y una piedra que se parte. A su vez, se escucha el grito de un Pokémon. Si bien no han revelado de qué Pokémon se trata, el grito pertenece a Bagon, el Pokémon «Cabeza Roca».

Este Pokémon de tipo Dragón evoluciona a Shelgon y posteriormente a Salamence, que cuenta con mega evolución y el poderoso ataque cargado de legado, Enfado, que le proporcionará la mayor cantidad de daño posible al usarlo en conjunto con el ataque rápido Cola Dragón. También sería recomendable tener una mega evolución de tipo Dragón preparada para obtener caramelos extra como podrían ser el propio Mega Salamence, Mega Rayquaza, Mega Latios, Mega Latias, Mega Ampharos, Mega Sceptile, Mega Charizard X y Mega Garchomp.

Su anterior Día de la Comunidad fue en abril de 2019 por lo que si buscabais otra oportunidad para haceros con su ataque de legado o versión variocolor, aprovechad este Día de la Comunidad Clásico de abril y apuntad el día 7 de abril en vuestro calendario. Cuando se compartan más detalles como los bonos del evento os los comunicaremos.

 


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.