Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura celebran la llegada de primavera con apariciones masivas

Con motivo de la llegada de la primavera al hemisferio norte, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han anunciado un nuevo evento de apariciones masivas. Este evento nos permitirá encontrarnos en estado salvaje con Pichu, Happiny, Munchlax, Riolu, Elekid y Magby de forma más sencilla, dependiendo de la ubicación en la que nos encontremos jugando. Estos Pokémon tendrán mayores posibilidades de tener en su posesión el Emblema Vigor, aunque no aparecerá de forma garantizada en todos los Pokémon que captures.

Algunos de ellos solo podréis obtenerlos si tenéis adquirido el DLC de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, ya que solo aparecerán en sus mapas. Los exclusivos del DLC son Munchlax, Riolu, Elekid y Magby. Si no tenéis los DLC, únicamente podréis haceros con los de Paldea: Pichu y Happiny

Fechas del evento

  • Inicio: viernes, 29 de marzo, a las 00:00 UTC.
  • Finalización: domingo, 31 de marzo, a las 23:59 UTC.

Detalles de aparición

  • Paldea: Pichu y Happiny.
  • Noroteo: Munchlax y Riolu.
  • Academia Arándano: Elekid y Magby.

Recordad que para poder participar en este evento deberéis tener Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura actualizados a su última versión, además será imprescindible conectar los juegos a internet al menos una vez, de forma que puedan descargarse correctamente los datos para la activación de este evento. No será necesario disponer de una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, podréis jugar perfectamente en solitario.

Por si no os ha quedado claro, las apariciones masivas son un fenómeno especial y temporal que provoca que ciertos Pokémon aparezcan en algún punto de forma frecuente y grandes cantidades, lo que os permite capturar muchos Pokémon de una misma especie en un instante al visitar la ubicación destacada en el mapa.


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.