Evento el Amanecer de los héroes
Noticias

El evento «El amanecer de los héroes» llega a Pokémon Masters EX

El día 12 de abril da comienzo el evento «El amanecer de los héroes» en Pokémon Masters EX. En este evento, debutarán 2 nuevas unidades en el juego: Israel (Especial) y Heracross y Selene (Especial) y Scizor.

 

Reclutamientos

Durante el evento, podremos reclutar a partir del día 12 de abril a Israel (Especial) y Heracross, una pareja de compis de tipo Bicho con la función de ataque (físico). A partir del día 14 de abril podremos reclutar a Selene (Especial) y Scrizor, una pareja de tipo Acero con la función de entorno. Ambas unidades pueden megaevolucionar, llegar, a 6EX y desbloquear su Rol EX. En el caso de Israel, la Función EX es sabotaje mientras que la de Selene es atacante (físico).

Novedades del evento «El amanecer de los héroes»

Con la llegada de este nuevo evento, darán inicio una nueva bonificación por iniciar sesión en el juego y habrá ofertas especiales de joyas. El evento constará de una serie de combates de distintas dificultades, como es habitual. El combate de mayor dificultad requerirá de cumplir las siguientes condiciones para obtener todas las recompensas:

  • Completar la ubicación sin que se debiliten más de 1 pareja de compis y utilizar al menos un compi de tipo bicho y acero.
  • Completar la ubicación sin que se debiliten más de 1 pareja de compis y utilizar al menos un compi de Sinnoh y Alola.

El evento «El amanecer de los héroes» en Pokémon Masters EX termina el día 17 de mayo


Más noticias de Pokémon Masters EX.

🤎 Me gusta Wooper 💙 Te voy a hablar mucho de Pokémon Masters EX, Monster Hunter Now y videojuegos independientes. Quédate y charlamos un rato por Twitter (o X, ya no hay quién se aclare).