Mundo Pokémon

Los fans de Pokémon tienen un nuevo reto: tener hijos ya que Monpoké se expande fuera de Asia

The Pokémon Company ha anunciado que monpoké, su marca de productos dedicada exclusivamente a bebés y niños, se expandirá a más países y mercados más allá de Asia, ofreciendo sus productos a más padres y madres fans de Pokémon que tienen niños pequeños. Los productos de monpoké suelen estar protagonizados por algunos Pokémon populares como Pikachu, Dedenne o Smeargle.

Para introducir la marca monpoké en nuevos mercados, The Pokémon Company ha lanzado «Diversión en la Isla Monpoké», una serie de vídeos protagonizados por marionetas de Pokémon que se encuentran disponibles en los canales oficiales de Pokémon en YouTube. De esta forma, los más pequeños pueden conocer los Pokémon que protagonizan monpoké y adentrarse en el mundo de Pokémon.

Por otro lado, la marca Bonpoint ha presentado una colección de ropa y productos para el cuidado de la piel, todos ellos pertenecientes a la marca monpoké. Esta colección está especialmente dirigida a recién nacidos, bebés y niños. La ropa incluye un conjunto compuesto por un pijama, un jersey, una chaqueta vaquera, una gorra vaquera y una totebag, entre otros artículos. Los productos para el cuidado de la piel están decorados con un adorable Pikachu y son aptos para pieles sensibles de todas las edades.

Todos estos productos de monpoké ya están disponibles en bonpoint.com y en un número limitado de tiendas físicas de Bonpoint. Aunque no se ha especificado el nombre ni la dirección web de estas tiendas, puedes encontrar más información en la página web oficial de esta promoción tan especial.

Por último, The Pokémon Company ha comunicado que próximamente desvelarán más experiencias y ofertas para que los más pequeños puedan seguir disfrutando de Pokémon y adentrándose más en el mundo de monpoké, marca que ha tenido un gran éxito en Asia.


Más noticias del mundo de Pokémon.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.