Noticias

Pokémon GO comparte un misterioso avance con el nuevo contenido que llegará al juego muy pronto

Pokémon GO ha compartido mediante redes sociales un vídeo en el que junto a un mensaje, afirman que muy pronto se realizará la llegada de novedades importantes al juego. Por lo visto en el vídeo y sabiendo las pruebas que han estado realizando de forma aleatoria en algunos usuarios, podría tratarse de un avance de los nuevos gráficos para el mapa general y encuentros con Pokémon junto al rediseño de nuestro avatar.

Sin embargo, por el momento únicamente disponemos de este breve vídeo que hace diversos efectos en lo que parece ser el mapa del juego y en la escena final se muestra un avatar de Pokémon GO posando junto a elementos vistos en los nuevos fondos de captura.

No nos queda otra que esperar a que Pokémon GO realice más avances mediante su página web oficial o redes sociales y nos aclare de qué se tratan estas novedades que sin duda nos tienen esperando con bastantes ansias. En cuanto se sepa algo, como siempre, lo compartiremos mediante una nueva noticia con las novedades de Pokémon GO para 2024.

En cuanto a otras novedades importantes para el juego, durante esta semana se confirmó la aparición de Necrozma en los próximos GO Fest presenciales y la versión global, además, este legendario llegará acompañado de multitud de incursiones de Ultraentes.


Más noticias de Pokémon GO.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.