Noticias

Poltchageist y el arte del té llega a Pokémon Café ReMix

Un nuevo evento tiene lugar en Pokémon Café ReMix, titulado Poltchageist y el arte del té y protagonizado por Poltchageist. Este evento estará disponible desde el 13 de abril hasta el 26 de abril.

Evento Cliente Especial

El evento principal de Tus coleguis, los paldeanos consistirá en el modo de Cocina en un minuto En este evento deberemos seleccionara 3 Pokémon para que formen equipo, prestando especial atención a sus habilidades respecto a los elementos que aparezcan en los niveles. Dispondremos de tiempo ilimitado, pero de un número limitado de de movimientos a realizar para resolver cada comanda.

Nuestro objetivo será obtener la máxima puntuación posible para poder saciar el apetito de Poltchageist, quien nos recompensarán con Dulce de Matcha por nuestro esfuerzo.

El Dulce de Matcha será la moneda de pago en la tienda del evento, pudiendo obtener diferentes recompensas. Entre ellas estarán disponibles el poder obtener a Poltchageist,  Galletas de Poltchageist, Galletas de Gratitud, Apuntes de cocina de MInccino, Cupones de nivel máximo, Cupones saltacomandas, Cupones comilona, Fragmentos de energía, Bellotas y Tartaletas de experiencia.

Otro producto a destacar entre el contenido disponible en el Puesto de Canje será el Cupon de reparto exprés x11 que podremos obtener. Con este Cupón podremos probar suerte en el Evento de Reparto de Charizard con su atuendo Chocochef.

Evento de bingo

Durante el evento principal, también transcurrirá de manera simultánea un Evento de Bingo de Misiones. Este Bingo de Misiones ocurrirá entre las fechas el 13 de abril hasta el 26 de abril, y estará compuesto por un total de 3 cartones de 5×5, estando los dos primeros cartones disponibles actualmente. El tercer cartón del Bingo de misiones estará activo a partir del 19 de abril para aquellos jugadores que hayan terminado los dos primeros cartones de bingo.

Entre los premios a obtener encontraremos Bellotas, Tartaletas de Experiencia y Cupones saltacomanda, desconociendo que sorpresas nos aguarda el tercer cartón de bingo, pero siendo muy posible que se pueda obtener un atuendo para Squirtle.

Nuevo lote de cocina

Desde el día 13 de abril hasta el 26 de abril, estará disponible un nuevo Lote de Cocina titulado Lote apuntes de cocina de Minccino. Este Lote de Cocina contendrá un Apunte de Cocina de Minccino y 1.600 bellotas por un precio total de 1,19€.

Pokémon Café ReMix está disponible como aplicación de descarga gratuita de teléfonos Smartphone tanto en la App Store de dispositivos iOS como en la Play Store de dispositivos Android.


Más noticias de Pokémon Café ReMix.

El mondongo de la foto soy yo.