Noticias

Resumen Semanal de Pokémon GO del 15 al 21 de abril

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este tercer resumen semanal de Pokémon GO de abril pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

Al principio de la semana tendremos la continuación del evento «¡A bichear! (2024)» donde los Pokémon de tipo Bicho son los protagonistas. Los más destacados serán Combee y Burmy, ya que tendrán mayor probabilidad de ser variocolor y las incursiones de Mega Heracross, que se estrenó en su Día de Incursiones y es un Pokémon regional. El evento «¡A bichear! (2024)» terminará el miércoles 17 a las 20:00, hora local. Si queréis conocer más detalles del evento podéis visitar este enlace.

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana será la de Caterpie, Weedle y Wurmple, con doble de Polvo Estelar por Captura. Aunque no parezcan los Pokémon más interesantes, el bono de doble de Polvo Estelar siempre será interesante, y Beedrill cuenta con megaevolución. Esta tendrá lugar el martes 16 de abril de 18:00 a 19:00, hora local.

Incursiones

En las megaincursiones tendremos la presencia de Mega Heracross tras su estreno en su Día de Incursiones, estará toda la semana

En las incursiones legendarias tendremos la presencia de  Tapu Bulu, que estrena su movimiento de legado Furia Natural, será además el protagonista de la hora de incursiones del miércoles 17 de abril desde las 18:00 a las 19:00, hora local.

Día de la Comunidad de Abril de Bellsprout

Contaremos con la aparición destacada de Bellsprout, la posibilidad de obtener el ataque de legado «Hoja Mágica» en los Victreebel que evolucionemos durante el evento, triple de Polvo Estelar al capturar y otros bonos recurrentes en los días de la comunidad. Si queréis conocer más detalles del evento podéis comprobarlos en esta noticia.

El Día de la Comunidad de Bellsprout tendrá lugar el sábado 20 de abril de 14:00 a 17:00, hora local.

Hasta aquí llega nuestro tercer resumen semanal de Pokémon GO de abril. Tenemos una semana sin mucho a destacar, una hora destacada con buen bono, una hora de incursiones bastante interesante, y, un Día de la Comunidad que será interesante sobre todo si jugáis PVP. Si queréis conocer más detalles de las novedades que llegan durante abril podéis hacerlo en esta noticia.

 


Más noticias de Pokémon GO.

 

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.