Noticias

Resumen Semanal del 1 al 7 de abril en Pokémon GO

Si habéis estado siguiendo nuestra sección de Pokémon GO pero no estáis seguros de cuando llegarán todas las novedades sobre las que os informamos estáis de suerte. En este primer resumen semanal de Pokémon GO de abril pretendemos avisaros de todas las novedades que van a llegar en esta semana y cuando ocurrirán.

Eventos

Esta semana contaremos con la llegada del evento «Tamaña Sorpresa« evento en el que Pokémon diminutos y enormes serán los protagonistas, principalmente, el estreno de la forma variocolor de Kartana (el ultraente más pequeño) en el hemisferio norte y la de Celesteela (el ultraente más grande) en el hemisferio sur. También contaremos con el estreno de Wimpod variocolor, mayor probabilidad de encontrar Pokémon XXS y XXL, Wailmer variocolor y doble de PX al capturar con lanzamientos buenos, geniales o excelentes.

Este evento empezará el jueves 4 de abril a las 10:00 y finalizará el martes 9 de abril a las 20:00. Podéis comprobar la noticia del evento en este enlace para más detalles.

Tamaña Sorpresa

Hora Destacada

La hora destacada de esta semana será la de Zubat, con doble de Caramelos por Transferencia. Podéis aprovechar para hacer limpieza en vuestras cajas si Zubat no os interesa mucho. Esta tendrá lugar el martes 2 de abril de 18:00 a 19:00, hora local.

Hora destacada de Zubat

 

Incursiones

En las megaincursiones tendremos la presencia de Mega Venusaur hasta el 4 de abril, día en el que cambiará con Mega Charizard X junto al comienzo del evento «Tamaña Sorpresa», el jueves 4 de abril a las 10:00, hora local.

 

Megaincursiones

En las incursiones legendarias tendremos la presencia de Tapu Lele, que contará con la hora de incursiones del miércoles 3 de abril de 18:00 a 19:00, hora local y que estará en las incursiones hasta el 4 de abril, día en el que cambiará con Kartana (en el hemisferio norte) Celesteela (en el hemisferio sur) junto al comienzo del evento «Tamaña Sorpresa», el jueves 4 de abril a las 10:00, hora local.

Incursiones legendarias

Una excelente broma en «April Fools'»

Durante todo el día 1 de abril (de 00:00 a 23:59, hora local) todos los tiros buenos, geniales y excelentes que realicemos serán siempre excelentes, además, habrá una investigación temporal e investigaciones de campo temáticas del evento. Si queréis conocer más detalles podéis comprobarlos en esta noticia.

Día de la Comunidad Clásico de abril: Bagon

Vuelve el Día de la Comunidad de Bagon a Pokémon GO, este será una reedición del Día de la Comunidad que ya tuvo en abril de 2019. Contaremos con la aparición destacada de Bagon, la posibilidad de obtener el ataque de legado «Enfado» en los Salamence que evolucionemos durante el evento, triple de experiencia al capturar y otros bonos recurrentes en los días de la comunidad. Si queréis mas detalles podéis comprobarlos en esta noticia.

El Día de la Comunidad Clásico de Bagon tendrá lugar el domingo 7 de abril de 14:00 a 17:00, hora local.

Día de la Comunidad Clásico de abril: Bagon

La segunda parte de la Entrada Maravilla

Llega el 1 de abril la segunda parte de la Entrada Maravilla a Pokémon GO la cuál estará protagonizada por Eevee y sus evoluciones con coronas de flores. Esta entrada de pago estará disponible desde el 1 de marzo hasta el 1 de junio, caducando su investigación temporal el 14 de junio a las 20:00, hora local. Si queréis conocer más detalles podéis hacerlo en esta noticia.

Entrada Maravilla segunda parte

Hasta aquí llega nuestro primer resumen semanal de Pokémon GO de abril. Esta semana se caracteriza por la llegada de la forma variocolor de Kartana y Celesteela, y en un poco menor medida, Wimpod, el evento que los acompaña, una gran hora de incursiones y la vuelta de un gran Día de la Comunidad como es el de Bagon. También tendremos novedades que llegan al haber empezado un nuevo mes. Si queréis conocer más detalles de las novedades que llegan durante abril podéis hacerlo en esta noticia.


Más noticias de Pokémon GO.

 

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.