Noticias

Consigue el Quaxly de Doti en Pokémon Escarlata y Púrpura mediante este código

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se encuentran realizando un nuevo evento de distribución mediante la función de Regalo misterioso, en esta ocasión se encuentran regalando un Quaxly, basado en el de Doti, un personaje que aparece en el nuevo anime de Horizontes Pokémon. Este código se mostró durante la emisión de PokéDoko, un programa japonés para niños que muestra de vez en cuando contenido de Pokémon.

D0T1STPARTNER

Podéis canjear el código siguiendo estos pasos:

  1. Abre el menú principal.
  2. Accede al Poképortal.
  3. Desciende hasta Regalo misterioso.
  4. Selecciona Recibir mediante código o contraseña.
  5. Introduce el código y disfruta de tu Quaxly.

Este Quaxly cuenta con algunas cualidades especiales, como su origen que es de «Dibujos animados Pokémon», tener a Doti como un Entrenador Original y equipada la Cinta Camarada, una de las cintas más nuevas que fue introducida recientemente con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. El resto de datos del Pokémon son bastante normales. Os adjuntamos imágenes de su ficha.

Recordad, tenéis hasta el 30 de noviembre de 2024 para canjearlo en vuestras Nintendo Switch, por lo que disponéis de un largo periodo de tiempo. Sin embargo y como siempre, recomendamos canjearlo lo antes posible para añadirlo a tu colección y no dejarlo pasar. También os recordamos que debéis disponer de una conexión estable a internet, pero no será necesario disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online.

¿Buscas más códigos de Regalo misterioso para canjear en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura? pues te recordamos que actualmente tienes hasta el 30 de junio de 2024 para hacerte con este Gyarados competitivo totalmente listo para introducir en tu equipo de combates online, basado en el que utilizó Melvin Keh, un jugador profesional de Pokémon.


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.