Noticias

Nuevos avances de los Días de la Comunidad de junio de 2024

Pokémon GO ha compartido en sus redes sociales dos nuevos avances para los Días de la Comunidad que van a tener lugar en junio de 2024. Ya conocíamos las fechas de estos Días de la Comunidad gracias al avance de las fechas de los Días de la Comunidad y otros eventos de la temporada «Bajo el Mismo Cielo». Además, el segundo de ellos es un Día de la Comunidad Clásico.

Día de la Comunidad del domingo 9 de junio

El domingo 9 de junio tendrá lugar el Día de la Comunidad del primer avance. En este podemos ver un árbol en el que su sombra se mueve una figura misteriosa y escuchar los ruidos de las olas y de algo viscoso. Al finalizar escucharemos el grito del Pokémon protagonista. Todo apunta a que este será Goomy, el Pokémon «Molusco» de tipo Dragón y originario de Kalos. Aún se desconocen más detalles.

Día de la Comunidad Clásico del sábado 22 de junio

El sábado 22 de junio tendrá lugar el Día de la Comunidad Clásico del segundo avance. En este podemos ver un bosque con unas rocas entre las que podemos ver a Cyndaquil, el Pokémon «Ratón Fuego», de tipo Fuego y originario de Johto, moverse y realizar su grito al final del vídeo. Podemos esperar que cuente con su ataque de legado, Anillo Ígneo.

Hasta aquí llegan los avances. Estad atentos a nuestra sección de Pokémon GO ya que en cuanto sepamos más detalles os los compartiremos.


Más noticias de Pokémon GO.

Entre noticia y noticia me gusta buscar Pokémon variocolor.