Noticias

Pelarena y Ferropúas tendrán un evento de teraincursiones en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han anunciado un nuevo evento de teraincursiones. En este caso nos permitirán enfrentarnos en las teraincursiones de 5 estrellas a Pelarena y Ferropúas, dos Pokémon paradoja.

Pelarena y Ferropúas aparecerán con diversos teratipos, no tendrán ninguno en concreto. Además, al tratarse de un evento con teraincursiones de 5 estrellas podrás capturar tantos como quieras.

A continuación, os detallamos todo el evento.

Fechas del evento

  • Inicio: Viernes, 24 de mayo, a las 00:00 UTC.
  • Finalización: Domingo, 26 de mayo, a las 23:59 UTC.

Detalles de aparición

Pokémon Escarlata

  • Teraincursiones de 5 estrellas: Pelarena.

Pokémon Púrpura

  • Teraincursiones de 5 estrellas: Ferropúas.

Dependiendo de la edición que juegues podrás encontrar a un Pokémon u otro, sin embargo podrás unirte a amigos con una edición distinta a la tuya para hacerte con el otro Pokémon. Si queréis hacerlo de forma online, necesitaréis una suscripción a Nintendo Switch Online.

Detalles técnicos

Para obtener los datos del evento es importante que tengáis vuestra Nintendo Switch actualizada a la última versión disponible, de la misma manera que debéis hacer lo mismo con vuestro Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.

También es importante que os conectéis al menos una vez a internet desde vuestro Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, de esta forma se descargarán correctamente los datos necesarios para participar en el evento.


Más noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.