Noticias

Pokémon GO ofrece esta investigación anticipada a los compradores de la entrada del GO Fest global 2024

Pokémon GO ha comunicado que actualmente todos los jugadores que cuenten con una entrada para el Pokémon GO Fest Global que se celebrará este verano, cuentan con una investigación especial temporal que permite obtener acceso anticipado a un objeto para el avatar con temática de este evento.

Este objeto para el avatar consiste en una corona solar o una corona lunar, objeto fuertemente inspirado en Lunala, Solgaleo y sus respectivas fusiones con el Pokémon legendario Necrozma, el cuál se encuentra actualmente debutando primero en las versiones presenciales de los Pokémon GO Fest.

La investigación temporal se encuentra activa entre el 31 de mayo y el 6 de junio de 2024, una vez reclamada tienes actualmente unos 42 días para completarla, así que no dejes pasar la ocasión de obtener esta corona tan especial.

Actualmente puedes adquirir la entrada del Festival de Pokémon GO 2024 para su versión global por 17,99€, puedes hacerlo desde el juego o siguiendo este enlace a la tienda oficial en línea, únicamente deberás iniciar sesión con tu cuenta habitual de Pokémon GO.


Más noticias de Pokémon GO.

Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.